CENAS CON MARIDAJE DE VINOS

Una de las actividades que realizamos con mayor frecuencia son las cenas de maridaje con los mejores vinos valencianos y del resto de España. En ocasiones, sumillers de las distintas bodegas nos acompañan para explicar las cualidades de las referencias que se degustan con cada uno de los platos propuestos. Son momentos mágicos durante los cuales nuestros clientes disfrutan de la gastronomía y aprenden cosas nuevas sobre el mundo del vino. También realizamos catas de vinos en momentos puntuales o monográficos sobre determinados alimentos como la alcachofa o el bacalao entre otros. La próxima cena de maridaje está prevista para el día 3 de mayo.

TALLERES Y CURSOS DE COCINA

Otra de las actividades que  llevamos a cabo regularmente son nuestros talleres o cursos de cocina para no profesionales. Durante ellos se elabora un programa con varias recetas, generalmente algún entrante, dos platos principales (con pescado y carne) y un postre. También se abordan temas como la elaboración de salsas, masas de cocina y otras cuestiones de interés para los alumnos. Después de la clase comemos todos juntos en el restaurante.

¿QUIERES ESTAR AL CORRIENTE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES?

Si deseas que te informemos de todas nuestras actividades al respecto puedes rellenar el formulario de esta sección y estaremos encantados de avisarte con la suficiente antelación para que puedas disfrutar con de todas ellas. Puedes solicitar información sobre maridajes, catas, jornadas gastronómicas o los menús especiales que realizamos durante el año (día del padre, navidad, año nuevo, San Valentin, etc)

Nombre y apellidos:

Email:

Tfo. móvil:

Población:


Quiero que me envien información sobre:
Jornadas gastronomicas
Maridajes y catas de vinos
Menús especiales


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto el envió de promociones a mi correo electrónico